eres la pieza que nos falta

asóciate

juntas llegaremos más lejos

Puedes formar parte de nuestra asociación
y beneficiarte de nuestras ventajas,
tan sólo debes rellenar el cuestionario de inscripción que encontrarás más abajo y  abonar la cuota anual de 20€.

Te asesoramos en los primeros pasos si te estás iniciando en tu actividad.

Tus proyectos empresariales, o las necesidades de tu negocio, se reforzarán porque también formarán parte del conjunto de demandas de las asociación que, hasta el presente han contado con la receptividad de nuestro ayuntamiento

Tendrás mayor presencia online, puesto que desde nuestra web y desde nuestras RRSS tendrás enlaces activos hacia tu web y tus perfiles sociales.

Tendrás acceso prioritario a nuestra área de formación. Los cursos, talleres y seminarios organizados por la asociación estarán a tu disposición de manera gratuita.

Como asociado/a serás invitado/a a participar en los eventos comerciales y empresariales que se realicen en el municipio, promoviendo así una mayor  mayor difusión de tu negocio y servicios. 

Podrás participar tanto en los networking organizados por Emprender juntas como por aquellos organizados por otras entidades, pues pondremos la información a tu alcance para poder inscribirte.

Dispondrás de un local cedido por el ayuntamiento, para que lleves a cabo actividades que ayuden a la difusión de tu negocio o servicio.

Tus servicios o negocios estarán destacados en la APP para dar visibilidad y dinamismo a los comercios, empresas y emprendimientos de Paracuellos.

En todo momento formarás parte activa de nuestra comunidad a través de nuestro grupo de whatsapp. Además de recibir información de valor sobre cursos y eventos de interés, compartirás ideas, inquietudes, experiencias y propuestas con todos los socios.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades puedes participar en nuestro grupo privado de Whatsapp.

formulario de inscripción